Cada cliente y cada proyecto son únicos, con unas necesidades particulares. Por ello todos los proyectos se realizan adaptándose al cliente y haciéndole participe de las decisiones clave del mismo. El objetivo, además del resultado, es disfrutar del camino.

1

CONOCER AL CLIENTE Y PRIMERAS IDEAS

Para comenzar, es necesaria una reunión para conocernos, entender tus gustos y necesidades y realizar una primera visita del espacio.

Una vez detallados tus requisitos y objetivos comenzamos a trabajar. Se estudia el espacio, sus posibilidades, sus puntos fuertes a potenciar y se identifica cualquier singularidad que deba ser tomada en cuenta durante el diseño y ejecución del proyecto.

Tras este estudio detallado del espacio se presentarán las ideas iniciales, inspiraciones y primeras propuestas.

2

DISEÑO DEL ESPACIO

En esta fase se genera toda la información y planos técnicos necesarios para la correcta ejecución del proyecto. Se definen todos los materiales y acabados. Mediante el uso de diferentes recursos visuales como imágenes, fotomontajes, y presentaciones el cliente tiene una visión completa y global de todo el proyecto y su evolución.

3

SEGUIMIENTO DE LA EJECUCIÓN

Durante la ejecución se realizan visitas de obra periódicas para comprobar la correcta realización de lo proyectado y dar solución estética a las posibles eventualidades que surgen durante la obra.

4

MOBILIARIO Y DECORACIÓN

Finalmente, se presenta una propuesta de mobiliario y decoración en la que se detallan todos los elementos de la vivienda. Una vez recibidos todos se realizará el montaje y colocación de los mismos, para asegurarnos de que cada pieza ocupa el lugar exacto que le corresponde.

Trabajaremos hasta que el espacio este completamente terminado y te sientas feliz en tu nuevo hogar.

©2020 Ángela Bermúdez. All rights reserved  ·  Aviso Legal  ·  Contacto

Logo Home.png
  • Instagram