De alguna manera, diseñar espacios es crear la escenografía de nuestro día a día. Todos somos diferentes, lo que convierte los espacios que habitamos en únicos y especiales.

 

Siempre he tenido la inquietud de personalizar y adaptar mi entorno, siendo la creatividad y la imaginación elementos muy importantes en mi vida. No hay nada más bonito que hacer de tu pasión tu profesión, y es por ello que cada paso que he dado me ha llevado a trabajar en lo que más me gusta: diseñar y crear espacios.

 

Tras estudiar arquitectura superior en la ETSAM y trabajar un año en un estudio en Berlín, continué mi formación trabajando y ampliando mis conocimientos sobre mobiliario, textiles, iluminación… en definitiva lo palpable y vivible, el diseño a escala 1:1.

 

Doy mucha importancia al diseño de una buena “caja”, como elemento principal que albergue espacios relajados y fluidos, donde la belleza y la armonía vayan siempre de la mano de la funcionalidad.

 

Busco crear entornos equilibrados y atemporales, con una base cálida y acogedora mediante el uso de materiales nobles, una cuidada iluminación y una buena combinación de tejidos, texturas y colores... Sin olvidar algún toque especial que haga del espacio algo único y personal

 

Considero fundamental la estrecha comunicación con el cliente para entender sus gustos y necesidades. Cada reforma o proyecto debe entenderse como un proceso especial y adaptado a cada cliente en el que tan importante es el resultado como disfrutar de la evolución del mismo.

LI-In-Bug copia.png

©2020 Ángela Bermúdez. All rights reserved  ·  Aviso Legal  ·  Contacto

Logo Home.png
  • Instagram